Disfrute de sus merecidas vacaciones

Nuestros apartamentos de alquiler están pensados para su disfrute, ya sea en família o en pareja. A solo 200 metros de la Playa de las Delícias, en la mejor zona de Sant Carles de la Rápita, deseará que sus vacaciones no terminen nunca…

Nuestros apartamentos de alquiler vacacionales, están situados en el Sur de Cataluña, en la comarca del Montsià, en el Delta del Ebro, recientemente nombrado Reserva de la Biosfera. En un entorno formado por pintorescas poblaciones que hacen de la agricultura, la pesca y el turismo, su motor económico.

La naturaleza que nos rodea, con largas playas de fina arena, abrazadas por el Mar Mediterráneo, nos permite disfrutar en plenitud de la Bahía de Alfacs en el hemidelta Sur, y de la Bahía del Fangar, en el hemidelta norte. También el omnipresente Río Ebro nos permite disfrutar de numerosas actividades deportivas y lúdicas durante todo el año. 

Nuestros Alojamientos en el Delta del Ebro ofrecen gran cantidad de actividades deportivas, culturales, y de todo tipo, que podrán reservar directamente al tiempo que reservan alojamiento. Nosotros nos encargaremos de coordinarlas con Ustedes. 

Como ven, la variedad de atractivos que podemos ofrecerle es muy grande. Nos encantará poder ayudarles a diseñar sus vacaciones entre nosotros, y convertir su estancia entre nosotros en un recuerdo que perdure en su memoria.