Escoja el mejor apartamento

Los Apartamentos de Golden Beach Residencial, de uno, dos, y tres dormitorios, disponen de mobiliario confortable y bonito. El salón-comedor, está equipado con TV y DVD, y acceso a internet por wifi. Los amplios balcones, ofrecen vistas laterales al mar, o a los fantásticos jardines comunes. 

El dormitorio principal, tiene un baño privado para sus ocupantes. Los invitados, disponen de dos camas individuales, y un aseo con ducha de hidromasaje. 

La cocina dispone de todos los enseres necesarios para su uso diario, como horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas, congelador, cafetera eléctrica y cafetera Nespresso, etc.

Todos los apartamentos disponen de una plaza de aparcamiento reservada, y todas las puertas del complejo son comodas para su acceso mediante sillas de ruedas, o cochecitos de bebé.

 El Complejo residencial Golden Beach, está formado por varios edificios de apartamentos. Todos los accesos están adaptados para personas con discapacidad. Dispone de acceso a la playa también adaptado mediante paso elevado, y rampa en el interior de la piscina para personas con movilidad reducida. 

Las extensas zonas comunes disponen de grandes piscinas, de más de 200 m2, varias pistas de paddle (en las cuales la reserva es necesaria), y pistas de petanca.  La Urbanización donde se encuentran los Apartamentos Golden Beach, la Urbanización Vila del Far, ofrece varios supermercados a disposición de sus visitantes.

Los Apartamentos Golden Beach se encuentran a solo 800 metros del centro de la población de Sant Carles de la Rápita, y a solo 200 metros de la paradisíaca Playa de las Delícias (una increíble playa de arena fina dotada de todas las comodidades), y del Paseo Marítimo de la población de Sant Carles de la Rápita.

Número de Registro en Turismo de Cataluña: Varios (HUTTE000112 a HUTTE000115)